Este año los Bomberos Voluntarios de Adeje ¡Estamos de celebración! Y es que este 2021 cumplimos 35 años al servicio del pueblo canario.

Para celebrarlo hemos creando un libro que contará la historia del parque, de los bomberos y otros muchos datos de interés sobre el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Adeje.

Cuando empezamos con este proyecto, en el año 1986, nunca pensamos que fuera a tener tanta acogida y apoyo por parte de la sociedad e instituciones. Pero sin duda, este proyecto nunca hubiera saliera adelante, sin todos aquellos bomberos voluntarios que han formado y forman parte de esta pequeña-gran familia. Cada año trabajamos para seguir ofreciendo nuestra mejor versión y poder ayudar a todos cuantos necesiten nuestra ayuda.

Gracias a todos por el apoyo.