Cerrado el plazo de inscripción

ÚNETE A NOSOTROS

¿Tienes carácter voluntario? ¿Te gusta servir a tu comunidad? ¿Te apasiona el mundo de los bomberos?

No dudes en unirte a nosotros. Pregúntanos si tienes dudas, estamos para ayudarte a resolverlas.

• Los voluntarios deben ser mayores de 18 años.
  • Los voluntarios deben proporcionar una verificación de antecedentes penales, un currículum vitae y una carta de motivación al jefe de bomberos voluntarios de ADEJE.

Si cumples todos los requisitos, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

Toda información recopilada por BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE, con CIF:G-38098224 la tramitamos con el fin de prestar el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán según establece el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (UE), y la LEY ORGÁNICA 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

En virtud de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (UE), y la LEY ORGÁNICA 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE, con CIF: G-38098224 , informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado CLIENTES-WEB, incorporado en nuestro Registro de Actividades, con la finalidad de enviar la información solicitada por los clientes que usen este canal de comunicación, así como de los servicios ofrecidos por BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ADEJE