Noticias

Descubre todo lo relacionado con los bomberos voluntarios de ADEJE.

Celebración del 36 Aniversario

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Jul 6, 2022

El día 26 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario rodeado de compañeros, familiares,  amigos y por supuesto nuestra madrina, Dolores Sempere. Junto a ellos y en un ambiente festivo, aprovechamos para agradecer a todos aquellos que de una manera u otra, nos han ayudado a estar donde estamos y ser quienes somos en estos últimos…

Leer más

Celebración del 35º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Adeje

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Dic 7, 2021

En el trascurso del acto se impusieron medallas de honor con distintivo de bronce a Salvador Reyes, ex oficial jefe del consocio Insular de Tenerife y Randy Mendiguchía, responsable de protocolo de los bomberos voluntarios de Adeje. En el día de ayer (viernes) la asociación de Bomberos Voluntario conmemoró, en un acto institucional llevado a…

Leer más

Convocatoria 2022 – Bomberos Voluntarios de Adeje

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Dic 7, 2021
Leer más

Carlos Barrera reelegido jefe del parque de Bomberos de Adeje

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Oct 17, 2021

En el transcurso de la junta ordinaria anual de la asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje, celebrada el pasado mes en las instalaciones de Fañabe – Adeje, fue reelegido por unanimidad, Carlos Barrera Gómez, como jefe de parque para los próximos cuatro años. Carlos Barrera ingresó en el cuerpo de bomberos en el año 1994…

Leer más

Intervención en el incendio de La Palma (Agosto 2021)

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Sep 14, 2021

Casi el mismo día, pero un año después de haber ido a isla de La Palma para ayudar en el Incendio Forestal de Garafía (21/08/2020), el 17 de agosto de este año, sobre las 12:30 hrs, se declara un incendio forestal en El Paso. Un incendio muy complicado, por su índole urbano-agrícola, afectando a casas…

Leer más

Seguimos formando a la promoción 2021

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Ago 16, 2021

Desde la tarde del viernes 30 de julio hasta el domingo 01 de agosto nuestros aspirantes de la promoción 2021 tuvieron un fin de semana intensivo con Fernando Naranjo, jefe de guardia de los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria e instructor especializado en incendio de interiores. Los aspirantes tuvieron oportunidad de sentir el…

Leer más

La Asociación de Bomberos Voluntarios pionera en Canarias cumple 35 años

Por Futurcan | Jul 12, 2021

En el año de su nacimiento se realizaron cinco actuaciones, incrementándose estas según iban creciendo la población y las infraestructuras en la zona sur de Tenerife. En el año 2019 se realizaron 445 salidas y en el 2020 fueron 310. El modelo de Bomberos Voluntarios de Adeje lo podemos definir, por sus instalaciones, formación de…

Leer más

Bomberos de Adeje: Formación de Rescate de Altura

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | Jun 21, 2021

Del 4 al 6 de junio, organizamos un curso de rescate en altura para un grupo de nuestros bomberos con Himar de Paz, bombero de La Palma y formador reconocido en rescate de altura.Fueron 3 días muy intensos en los que pudimos aprender nuevas técnicas para ser más eficientes y rápidos en caso de tener…

Leer más
Bautizo Bomberos Voluntarios Adeje

7 de mayo de 2021- Nuevos miembros del equipo de bomberos

Por Bomberos Voluntarios de Adeje | May 13, 2021

Hoy los Bomberos Voluntarios de Adeje queremos mencionar la incorporación de un nuevo grupo de aspirantes. La promoción del 2021 comenzó el lunes 3 de este mes su periodo formativo, que tendrá una duración aproximada de un año. Una vez cumplimentada la formación básica, podrán ser incorporados a las guardias junto a sus compañeros de…

Leer más